Unión Magdalena vuelve a jugar en Santa Marta tras la firma del convenio por parte del Alcalde Rafael Martínez y el Gerente del equipo Luis Eduardo Méndez el cual le permitirá al equipo samario utilizar el estadio Sierra Nevada de nuevo como su casa, escenario recientemente remodelado para la realización de los Juegos Bolivarianos 2017.

Es por eso que su objetivo será reunir de nuevo miles de hinchas bajo la misma pasión, una pasión que se llama Unión Magdalena.

La familia del “ciclón”, desde el más pequeño hasta el más grande, vestirá con gran sentido de pertenencia la nueva piel diseñada y confeccionada por nosotros, que los identifica como el equipo más representativo de ésta zona del país.

Es un honor para nuestra empresa ser parte de este gran proceso, razón por la cual trabajamos día a día para que cada prenda sea motivo de orgullo y admiración de esta gran hinchada, el cuerpo técnico y de los jugadores del equipo, los cuales asumen con todo el respeto y la dedicación estos colores que los llevarán a la gloria de la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

Pronto podremos dar a conocer la nueva indumentaria.

“VAMOS POR EL ASCENSO CICLÓN”

Tomado de la cuenta de instagram personal del señor alcalde de Santa Marta Rafael Martínez @mrafael70