Terminos y condiciones

Disponibilidad de los productos

FABRICAMOS SU SUDADERA hará todo lo que sea razonablemente posible para satisfacer todas las compras realizadas en el sitio web. Sin embargo, si por circunstancia externas y ajenas a la compañía, el producto solicitado agota sus existencias, imposibilitando la completa satisfacción de la compra, el usuario será informado vía telefónica y/o correo electrónico en el menor tiempo posible sobre la anulación parcial o total de la compra.

En los casos en los que el usuario haya realizado la compra de varios productos bajo un mismo pedido, y no se cuente con la disponibilidad de solo algunas referencias, el consumidor tendrá la opción de cancelar totalmente el pedido, se le efectuará el reintegro del dinero pagado por el (los) producto(s) que no se encontraba(n) disponible. La devolución del dinero se realizará en un plazo de 15 días hábiles siguientes a la notificación.

La no disponibilidad del producto no da derecho a compensación o resarcimiento (indemnización) de ninguna naturaleza diferente a la devolución del dinero pagado por el producto.

 

Pagos y Costos de envío

Al precio final de COMPRA se le sumarán las tarifas correspondientes de envío. En cualquier caso, dichos cargos serán comunicados previamente al Suscrito antes de formalizar la propia COMPRA.

La factura de venta que corresponde al pedido se enviara al cliente por medio de correo electrónico una vez procesada la compra.

El Usuario deberá informar a FABRICAMOS SU SUDADERA de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para COMPRAS en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que FABRICAMOS SU SUDADERA pueda realizar las gestiones oportunas.

Al finalizar el proceso de pago también está aceptando los términos y condiciones de Wompi https://wompi.com/es/co/

Aceptación de su Orden
La finalización del proceso de COMPRA en el Sitio Web no constituye la aceptación de su COMPRA por parte de FABRICAMOS SU SUDADERA. La aceptación de su COMPRA se llevará a cabo sólo cuando se hayan podido realizar exitosamente los cargos a su tarjeta de crédito o verificado los otros medios de pago disponibles y se haya comprobado la disponibilidad efectiva del producto. FABRICAMOS SU SUDADERA se reserva el derecho a rechazar cualquier COMPRA por cualquier motivo que considere oportuno, en caso de rechazar un pedido que ya ha sido pagado, se procederá con la devolución de dinero pagado a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario. Se hará una autorización por el precio final en el momento de realizar el pedido. El monto de la COMPRA se debitará al Usuario al momento de despacharse su pedido.

Cancelación de Pedidos y Derecho de Retracto
FABRICAMOS SU SUDADERA aceptará cancelaciones de COMPRAS cuando se soliciten antes de la facturación efectiva de las mismas. Para realizar la cancelación debe enviar un correo electrónico a

Asesorcomercial1@fss.com.co

Derecho de Retracto

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 47 del Estatuto del Consumidor, se entiende pactado el derecho de retracto. El derecho de retracto le brinda la posibilidad al consumidor de resolver el contrato dentro del término máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la entrega del pedido y el consumidor deberá devolver el producto en los mismos medios y condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. Una vez se haya devuelto el bien, en las mismas condiciones en que le fue entregado, se hará la devolución del dinero dentro de los siguientes treinta (30) días calendario, a través del mismo medio de pago utilizado en la transacción original. Se exceptúan del derecho de retracto los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, los bienes personalizados y los bienes de uso personal (como lo es la ropa interior, ropa de baño, etc). El consumidor deberá devolver el bien, sin que este haya sido usado, con todas sus etiquetas internas y externas y en el empaque en que lo recibió. No se aceptará la devolución de bienes que no cumplan con estas características. Para ejercer el derecho de retracto usted deberá notificar a SPORTLINE escribiendo al correo electrónico: atencion@sportline.com.co, de su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico). Para cumplir el plazo del derecho de retracto, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del ejercicio del derecho de retracto

En caso de ejercer el derecho de retracto, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días calendario a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de ejercer su derecho de retracto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Para efectuar la devolución de un producto derivado del derecho de retracto deberá dirigirse a cualquier tienda FABRICAMOS SU SUDADERA a nivel nacional, usted podrá realizar la devolución del bien, entregando directamente los productos dentro de los 5 días hábiles desde la entrega del mismo, se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. En aquellos casos en los que se haya adquirido más de un bien en una misma compra,

 

No tendrá usted derecho al retracto del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los siguientes productos:

– Artículos personalizados a solicitud del cliente.

– Bienes que hayan sido usados por el consumidor o que no conserven sus etiquetas internas.

El derecho de retracto será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los productos(s) mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo preferiblemente todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

En caso de aprobación de retracto el reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días calendario desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra únicamente cuando el derecho de retracto se ejercite dentro del plazo legal (5 días siguientes a la entrega del producto).

12. Garantía Legal

El término de la Garantía legal de artículos en tienda es de 3 meses contados a partir de la fecha de compra. Para hacer efectiva la garantía legal del bien, el comprador deberá dirigirse a las tiendas de FABRICAMOS SU SUDADERA, con el articulo objeto de su reclamación.

Tenga en cuenta que la efectividad de la garantía por motivo de calidad del producto estará sujeta al cumplimiento de las normas establecidas en la Ley 1480 de 2011. Cualquier duda comuníquese al correo electrónico: asesorcomercial1@fss.com.co

 

NO SON MOTIVOS DE GARANTÍA

No es garantía en Calzado:

Daños por uso inadecuado o desatención de las instrucciones de lavado o mantenimiento.
Despegue de suela por uso inadecuado (superficie) o desatención de las instrucciones de lavado o mantenimiento.
Daños por agentes externos.
Arrugas ocasionadas por flexión de empeine.
No es garantía textil:

Pilling (motas) provocadas por el uso inadecuado, desgaste natural o desatención de las instrucciones de lavado o mantenimiento.
Daños por agentes externos.
Prendas que hayan sufrido cualquier tipo de modificación por personal no autorizado.
No es garantía accesorios:

Desgaste en palma (guantes de arquero) por uso en superficie no adecuada.
Daños por agentes externos.

CUIDADOS GENERALES

Por favor tenga en cuenta las instrucciones de lavado que aparecen descritas en la etiqueta de la prenda. Para el calzado algunos colores pueden variar de acuerdo a la naturaleza del material, para preservar la apariencia, no lavar ni limpiar con cepillo, no lavar en lavadora, no usar jabones abrasivos, no centrifugar, no secar al sol, lavar con agua fría, trate de limpiarlos con productos especiales para el material del calzado.

GUAYOS

Para los guayos debe tener en cuenta Las instrucciones de uso de acuerdo a su referencia, no todos los guayos se pueden utilizar en una misma superficie, la sigla con la cual se identifica el tipo de uso del guayo aparece descrita en la caja del guayo, y se entregará un volante junto con la factura, tenga en cuenta que los guayos FG solo deben ser utilizados en Grama Natural, TF solo deben ser utilizados en Grama Superficial e IC solo deben ser utilizados en piso sintético o madera, se recomienda atender las instrucciones de uso proporcionados con el fin de preservar la vida útil del guayo.

Acontecimientos fuera de nuestro control.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Cambio de talla o de artículo:

Si deseas cambiar de talla o de articulo, lo puedes realizar. Para
esto, debes contactarte con nuestra línea de atención: WhatsApp: 3054100030
Importante:

La prenda debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usada.El costo del envío a la empresa y costo del envío de retorno lo cubre el cliente.Para realizar el cambio, debes notificarnos 8 días hábiles por más tardar.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?